Call Us Today - It's Free!
H
Who received an injury?(Required)

Abogados Para Casos de Fallecimiento Imprudencial

Sucede un caso de fallecimiento imprudencial cuando muere a un individuo como resultado de alguna negligencia, la imprudencia o las acciones intencionales de otra persona. Cada tipo de reclamo lleva una posibilidad potencial de resultar en una demanda por el fallecimiento imprudencial si las lesiones incurridas son severas al punto de ser fatales.

Los reclamos de fallecimiento imprudencial ocurren a menudo en los casos de choques automovilísticos, choques con trenes, mal práctica médica, lesiones en el trabajo, accidentes de construcción, choques de motocicletas, accidentes de yacimiento, negligencia en hogares para ancianos y un sin número de circunstancias.
Está claro no se puede cambiar en absoluto la pena y angustia que sufre una persona al perder a un ser querido por fallecimiento imprudencial. Sin embargo es importante tener en cuenta que en Nashville y en todo el Estado de Tennessee, si fallece una persona por la negligencia de otro, los padres y el esposo o la esposa y los hijos tienen el derecho a demandar en corte por sus daños económicos, por el daño psicológico, así como por el dolor y pena sufrido por el difunto antes de su muerte.
Por supuesto el Código de Culpabilidad representa el remedio exclusivo por fallecimiento imprudencial para compensar a los deudos ya sea el marido, la esposa, los padres y a los hijos por las pérdidas incurridas como resultado del accidente y de la muerte del difunto.

Cualquier miembro de la familia mencionado con anterioridad puede presentar un reclamo como representante de todos. No es necesario que archiven documentación en el tribunal sucesorio para legalización en cuestiones de herencia en demandas por fallecimiento imprudencial.

Hay otro tipo de reclamo que uno puede combinar con la demanda por fallecimiento imprudencial que se llama Acción por Supervivencia. En este caso, se puede demandar por los gastos de médico y el sufrimiento y la angustia del ser querido antes de su deceso.

Si un ser querido ha fallecido a causa de las acciones o la negligencia de otro (ya sea un individuo o una empresa), nuestros abogados pueden ofrecerle orientación legal empleando sus años de experiencia, su conocimiento de la ley y su entendimiento de tragedias causadas por la culpa de otros para que usted y los suyos reciban la compensación que les corresponde.

Puede darse el caso en que una persona haya fallecido sin haber dejado un testamento. Asimismo nosotros podemos preparar los documentos necesarios para nombrar a un administrador del caudal hereditario y dividir los bienes conforme a lo que establece la Ley de Herencias. En caso de que haya hijos menores de edad (menos de 18 años), podemos establecer cuentas especiales (fideicomisos) en las cuales ellos no podrán a recibir sus fondos hasta que lleguen a ser adultos. Estas cuentas reciben intereses y son libres de impuestos como si fueran cuentas de ahorros. En esta manera, el hijo puede tener el dinero necesario para asistir a la universidad o tal vez crear un negocio o invertir en una empresa creciente. Existen varios planes para la protección y bienestar de los hijos que podemos aprovechar.

Meet the team

The insurance company has a legal team. You should too.

Latest Blog Post